ABOUT US


Arenas Studios proviene del recupero de un espacio industrial donde funcionaba la Compañía Italo-Argentina de Electricidad (CIAE), que generaba energía eléctrica para abastecer al Puerto de la ciudad de Buenos Aires. Hoy en día, somos un complejo de locaciones con más de 10.000 m2 que ofrece soluciones edilicias y servicios con distintas comodidades en cuanto a logística para llevar a cabo todo tipo de producciones audiovisuales y realizaciones empresariales.

Desarrollándose principalmente en la industria cinematográfica cuenta con 10 estudios/sets de diversas características y medidas, dentro de los cuales destacamos nuestro Underground con más de 1.500 m2, una calle adoquinada con impronta inglesa, y el estudio mayor Arena I con más de 1.600 m2 libres de columnas.

Todos los espacios mantienen la estética original que los acompaña desde principios del siglo pasado con todas las prestaciones que demanda hoy el mercado. El complejo se encuentra ubicado en el barrio porteño de La Boca, Distrito de las Artes, a tan solo 15 minutos del centro de la ciudad y a 5 minutos de Puerto Madero, lo que hace posible llevar a cabo con total comodidad y conveniencia cualquier tipo de actividad.